martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

Diputada Nosliw Rodríguez solicita investigar al gobernador de Cojedes Alberto Galindez

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Nosliw Rodríguez (Psuv), solicitó a la plenaria de la AN que autorice y ejecute una investigación sobre la distribución de recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno al gobernador Alberto Galíndez.

Rodríguez dijo que el Consejo de Planificación Estadal, integrado por el gobernador, alcaldes, directores estadales de ministerios, diputados del Consejo Legislativo, entre otros, no se han reunido en lo que va del año 2023, por lo que el pueblo desconoce en que se invierten los recursos enviados por el Ejecutivo Nacional.

«Los alcaldes de derecha se pagan y se dan el vuelto; convocan a los Consejos Locales de Planificación a su conveniencia y pretenden excluir a los miembros del poder popular, a los miembros de los Consejos Comunales. Los miembros de estas organizaciones territoriales han venido denunciando lo que ocurre en el estado Cojedes y desde la distribución de los recursos que no sabemos cómo se hace», exclamó la parlamentaria.

Reporta: Rosedel Campo.
Video cortesía.

Ultimas Noticias