viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Sambil Valencia inicia este fin de semana preparativos para celebrar su aniversario

Espectáculos.- En conmemoración a los 23 años del lanzamiento del primer centro comercial Sambil en Venezuela, se llevarán a cabo diversas actividades en la sede Valencia para celebrar el “Día Sambil”, el cual será el próximo domingo 28.

Esta fecha es especial para los carabobeños debido a que en varios locales dentro de la estructura que tiene forma de campo de béisbol, se harán rebajas en distintos productos, por lo que los compradores deberán estar atentos para “pescar” las ofertas.

La celebración comenzará este viernes con sorteos y actividades como una especie de “fiestas patronales” en las nueve sedes en tierras criollas y tres fuera de sus fronteras. Los mall que se encuentran en el exterior son los de Curazao, España y República Dominicana.

El primer día de encuentro tendrá como modalidad de free cover, al ritmo de Acuatro Venezuela, quienes tienen un repertorio de música venezolana con ritmos latinos.

En este sentido, Indira Alvarado, gerente de mercadeo de Sambil Valencia, se mostró muy emocionada por las venideras fiestas que se efectuarán en el gigante de la capital carabobeña.

“Nosotros nos caracterizamos por ser más que un centro comercial, porque ofrecemos que nuestros visitantes tengan una experiencia diferente”, destacó Alvarado.

El sábado estará enfocado principalmente en los más pequeños de la casa con el show de Merlina, además se espera que hayan diferentes sorpresas para los presentes.

El cierre de actividades será el domingo con la Orquesta Sinfónica, núcleo Carabobo desde las 2 p.m., también se tendrán dinámicas infantiles. Para el broche de oro, en la tarima se fusionarán academias de baile, entre ellas Neverland Studio para brindar un verdadero espectáculo.

Ultimas Noticias