martes, mayo 28, 2024
25.9 C
San Carlos

Plan Sunagro va a la calle se desplegó en Tinaquillo

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) en Cojedes, realizó despliegue en el municipio Tinaquillo, a fin de llevar a cabo el abordaje y atención a los sujetos de aplicación de la localidad.

En el marco del plan “Sunagro va a la calle”, el equipo de fiscalización visitó a 32 sujetos pertenecientes a los entes de panadería, pastelería y carnicería, ubicados en las avenidas Miranda y Carabobo, sector Centro, Buenos Aires, Troncal 005 y Caja de Agua.

En la Plaza Bolívar de Tinaquillo se realizó jornada de registro, en la cual el equipo encabezado por la Directora Estadal con sus dependencias la coordinación de Fiscalización, Seguimiento y Control Agroalimentario y la coordinación de Operaciones, Registro y Apoyo Técnico, brindaron asesoría a representantes de locales comerciales, dando soluciones inmediatas a 12 solicitudes presentadas.

Durante la jornada se ofreció atención al público en general, brindando respuesta a las preguntas sobre la Sunagro, sus competencias e importancia en el desarrollo agroalimentario del país.

Con información de: Prensa Misión Alimentación

Ultimas Noticias