miércoles, mayo 8, 2024
31.1 C
San Carlos

Policía de Cojedes inicia conmemoración de su día agradeciendo a Dios y a la Virgen del Carmen

Hacer de nuestro corazones tierra fértil donde germine la semilla que es la Palabra de Dios, fue la invitación que hizo el Padre Mauricio Silva, Párroco de la Catedral de San Carlos en la misa de este domingo 16, Día de la Virgen del Carmen.

-María nos acompaña siempre, nos defiende y ampara, pero quien sale siempre a nuestro encuentro es su hijo, nuestro Señor Jesucristo, resaltó el sacerdote durante su homilía en la misa dominical que a la vez conmemoraba la advocación de la Virgen del Carmen, patrona de la Policía.

Directivos del IACPEC, funcionarios policiales en general, feligresía presente en la misa dominical.
El templo contó con una nutrida asistencia de funcionarios policiales, encabezados por el comandante de Poli-Cojedes, Agusmil Fernando Mendoza, junto a oficiales, inspectores, comisionados, agentes del orden público en general, quienes iniciaron este día dando gracias a Dios, asistiendo a la santa Eucaristía y continuar luego con los actos previstos.

Funcionarios policiales sumados al coro de la Catedral Inmaculada Concepción de San Carlos.
Silva recordó la importancia de pedir por el aumento de nuestra fe y el acompañamiento de la Virgen del Carmen en nuestras vidas para que produzcamos buenos frutos, es decir fortalecer nuestro amor a Dios y llevar adelante acciones de solidaridad y servicio a nuestro prójimo.

Al coro de la Catedral se sumaron en esta ocasión especial funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía de Cojedes (IACPEC) quienes con afinados cánticos religiosos hicieron de esta misa una ceremonia mucho más cálida en adoración a nuestro Señor.

Reporta. : Carlos Hernández 🖋️

Ultimas Noticias