sábado, mayo 25, 2024
27.1 C
San Carlos

«Eres un traidor de la patria, fracasado y ladrón»: Maduro a Guaidó por pedir sanciones desde Miami

El presidente, Nicolás Maduro, denunció que Juan Guaidó pidió nuevas sanciones contra Venezuela desde Miami, Estados Unidos, en el marco de la próxima realización de la elección primaria para elegir el candidato opositor en Venezuela.

El mandatario nacional rechazó este llamado a mayores sanciones contra Venezuela por parte de Guaidó.

“Guaidó tú lo que eres es un tremendo bandido y traidor a la Patria», aseveró durante la transmisión de su programa “Con Maduro +” número 10, el jefe de Estado.

“Pide sanciones para que haya primarias (…) Ósea que ¿las primarias están vinculadas a las sanciones?”, se preguntó el presidente Maduro.

“Bandido, te fuiste huyendo como una rata que eres y estás en Miami”, expresó contra el dirigente opositor, a quien vaticinó que le llegará la justicia «más temprano que tarde» por «todo lo que te robaste y por todo el daño que hiciste”.

En cuanto a las elecciones primarias de la oposición, el presidente Maduro aseguró que no se inmiscuye en las decisiones internas de la oposición.

Sin embargo, Maduro apoyó las declaraciones del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien rechazó que la oposición retome el camino de la violencia. “Me parece muy acertado que Rosales envié un mensaje de paz y convivencia (…) es muy positivo”. 

Ultimas Noticias