viernes, febrero 23, 2024
23.9 C
San Carlos

Diputado John Moreno cree que las elecciones primarias no se van a dar

El diputado a la Asamblea Nacional y organizador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), John Moreno, manifestó su escepticismo con respecto a la realización de la elección primaria de la oposición, proceso que está pautado para el próximo 22 de octubre.
Jhon Moreno consideró que hay una completa desconexión entre quienes dirigen la Comisión Nacional de Primaria y el acontecer en torno a las juntas regionales, municipales y parroquiales.
Asimismo, el dirigente político chavista manifestó que hay grupos de la oposición que observan con beneplácito el anuncio de la asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral en el proceso de primaria, mientras otros sectores se niegan a la participación del ente comicial.
«Yo soy de los que cree que las elecciones primarias no se van a dar, no van; enfatizó el parlamentario nacional.
En este sentido John Moreno explicó que no hay condiciones para el escenario de la elección primaria de la oposicion, porque hay fuertes enfrentamientos internos y dificultades logísticas, porque «los recursos se los está robando la cúpula que dirige algunos partidos».

Reporta Marbel Moreno

Ultimas Noticias