viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Juramentado Comando de Campaña de María Corina Machado en San Carlos

Prensa Vente Cojedes

La tarde de este viernes 22 de septiembre, fue realizada la Juramentación del Comando de Campaña de María Corina Machado en el municipio San Carlos; a mano alzada, los miembros han manifestado su compromiso por la libertad de Venezuela rumbo al 22 de octubre.

Desde la sede del partido, Lilibeth Sandoval, jefe de campaña y coordinadora de Vente Venezuela en Cojedes, expresó: “habrá todo tipo de obstáculos e intentarán convencernos de que no podemos liberar a este país, pero nuestro compromiso es hasta el final. “Este 22 de octubre es el primer peldaño en esa ruta de cambio”, señaló.

Reiteró que esto es indetenible y que se seguirá avanzando con la fuerza de la gente que los respalda y que quiere decidir quién los representa. “Nosotros siempre vamos a estar del lado de los venezolanos”, dijo.

Por su parte, Nidia Herrera, coordinadora municipal de San Carlos, expresó su compromiso y junto al equipo, continuarán el trabajo por la ruta de la libertad junto a María Corina Machado.

“Tenemos clara la meta y el pueblo ya despertó, esto es indetenible y tenemos a Dios de nuestro lado. Esta es una lucha del bien contra el mal y el bien, siempre gana”, finalizó diciendo.

Ultimas Noticias