domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

Adultos mayores, pensionados y jubilados exigen condiciones para una vida digna

El ex diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua y dirigente del partido La Causa R, Arnoldo Benítez, de visita en Cojedes sostuvo encuentro con pensionados, jubilados, sindicalistas y miembros de los gremios Salud y Educación.

En el salón Las Tinajas, ubicado en la avenida Universidad en San Carlos, Arnoldo Benítez informó que su visita a Cojedes forma parte del periplo que avanza en el ámbito nacional «para exigir que al adulto mayor se le tenga presente, se le considere y se le entregue todo lo que necesita para que lleve una vida digna».

Arnoldo Benítez promueve las tareas organizativas del gran movimiento nacional con María Corina Machado, el comité operativo electoral 600K por Venezuela, una red de 600 mil ciudadanos que defenderán el deseo de cambio que expresarán los venezolanos a través del voto en las elecciones presidenciales.

Los adultos mayores, pensionados y jubilados exigen mejoras económicas y sociales así como un trato acorde a lo que merece cada uno de ellos como venezolanos. 

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias