viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
San Carlos

Mejoran servicio de alumbrado público ofrecido a más de 18 mil habitantes del municipio Anzoátegui 

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló 148 luminarias para atender a 18 mil 775 habitantes del municipio Anzoátegui en el estado Cojedes.

El gerente territorial de Corpoelec, G/D Ascensión García Caballero señaló  que, con la modernización de este alumbrado público se está  dando respuesta a las solicitudes de los pobladores en las comunidades José Laurencio Silva de Cojeditos y El Huecero Copeyal de la parroquia Juan de Mata Suárez, con la instalación de 64 lámparas.

Igualmente, informó que en la avenida Leonardo Ruíz Pineda se adecuaron 84 puntos de luz, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas que impulsa el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol en el territorio nacional.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción Uliber Quintero expresó: «Estamos complacidos por la atención que nos brinda Corpoelec al mejorar el servicio de alumbrado público en nuestras comunidades».

Los operarios del sector eléctrico continúan laborando para llevar al pueblo cojedeño la mayor suma de felicidad posible, en cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, de atender los reclamos que realiza el Poder Popular a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno.

Prensa Cojedes / Corpoelec

Ultimas Noticias