sábado, abril 27, 2024
24.4 C
San Carlos

CNE dispone en Cojedes 7 puntos para inscripción en Registro Electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el listado de los puntos fijos para las jornadas de inscripción de nuevos votantes y la actualización de datos del Registro Electoral Permanente (REP) que inician este lunes 18 de marzo y se extenderán hasta el próximo 16 de abril, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
En el caso del estado Cojedes han sido dispuestos puntos fijos en los municipios Anzoátegui, Tinaquillo, Pao de San Juan Bautista, Ezequiel Zamora y Tinaco, para un total de siete, por haber tres en la ciudad de San Carlos.
En el municipio Anzoátegui estará en la plaza Bolívar de la parroquia Cojedes, en Tinaquillo será en la plaza Candelaria, mientras que en El Pao y Tinaco estarán en las plazas Bolívar.
En San Carlos los nuevos electores y quienes vayan a realizar cambio de residencia y actualización de datos podrán hacerlo en las plazas Bolívar y Sucre, así como en la Oficina Regional Electoral ubicada en la calle Madariaga entre Ayacucho y Carabobo.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias