domingo, abril 28, 2024
26.9 C
San Carlos

Henry Cavill ¿se separó de su novia?: Esto fue lo que dijo el actor tras rumores de infidelidades

Las redes sociales estallaron con la noticia de que supuestamente Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso se habrían separado a causa de una presunta infidelidad de parte de ella.

Sin embargo, el actor británico de 40 años se dejó ver con Natalie muy felices y enamorados por Londres, cogidos de la mano. De esta forma, la pareja desmiente todas las especulaciones en su contra, según refiere El Universo.

A pesar de mantener la mayor parte de su relación en privado, ocasionalmente el ex-Superman hace apariciones al lado de la ejecutiva de Hollywood, tal como ocurrió este domingo 24 de marzo, cuando los paparazzi los fotografiaron saliendo de un hotel en el centro de Londres a plena luz del día.

El artista lucía radiante en su salida, vistiendo una chaqueta cruzada azul marino, jeans azul oscuro y botas de gamuza. Mientras tanto, Viscuso, de 34 años, posó con un look más primaveral, con una falda midi en blanco y verde adornada con estampado floral.

Natalie Viscuso fue vicepresidenta de Legendary Entertainment, el estudio responsable de Man of steel (El hombre de acero) y Enola Holmes. Los enamorados llevan juntos alrededor de tres años, Henry Cavill hizo pública su relación en el 2021. 

Ultimas Noticias