domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Lesbia Herrera invita a inscribirse en Registro Electoral y unirse a Red de Defensa del Voto

Lesbia Herrera, secretaria general del partido demócrata cristiano Copei en Cojedes, informó que el candidato presidencial Juan Carlos Alvarado en rueda de prensa realizada el lunes 1° de abril hizo un llamado a todos los ciudadanos a que se unan a la Red de Defensa del Voto.
La dirigente del partido verde refirió como lo dijo el abanderado del partido, esto no significa que se conviertan en militancia de Copei.
Explicó que unirse a la Red de Defensa del Voto es simplemente participar en el proceso electoral de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio para garantizar un proceso justo y ordenado, y poder lograr el cambio definitivo de Gobierno.
Lesbia Herrera destacó que el candidato presidencial de Copei también hizo referencia a que quienes no se han inscrito o verificado sus datos lo hagan a través de los puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) y realizar cambio de residencia.
«Estas recomendaciones son muy importantes para quienes creemos en la participación electoral y ciudadana»; puntualizó Lesbia Herrera.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias