domingo, abril 21, 2024
27.1 C
San Carlos

Luis Miranda a la oposición: Hay que imponer la unidad cueste lo que cueste

Para el dirigente político Luis Miranda, “es necesario preservar la unidad de la oposición venezolana cueste lo que cueste, solo así tendremos opción real de triunfo”.

Sostiene Miranda que el mayor candidato para derrotar a Maduro es la unidad. “Sin unidad será cuesta arriba lograr un triunfo a pesar de lo que dicen las encuestas”.

Miranda sostiene que “Maduro hace uso de su capacidad de maniobras, mientras que sectores de la oposición le siguen el juego participando en su macabro plan que se elabora en los laboratorios de guerra sucios del G2 cubano, basta con hacerle seguimiento a los acontecimientos políticos de última hora para horrorizase con la bestial guerra donde se acusan mutuamente ambos comandos de cualquier cantidad de cosas. Han caído en la estrategia del gobierno y nos han llevado a su terreno”.

El dirigente político señala que es peligroso que la oposición baile al ritmo del gobierno, pero lo más peligroso es que subestimemos a Maduro y nos comamos el cuento de que lo tenemos en ““jakemate”, cuando es todo lo contrario, el gobierno nos a cantado un “jakemate”.

Explicó-según su análisis- que Maduro es derrotable, “solo si somos capaces de imponer una unidad efectiva y afectiva que sea capaz de producir una avalancha de votos suficientes para frenar cualquier maniobra del régimen.

Tiene que ser una votación igual o parecida a la del 2015, tiene que ser 3 a 1 y para lograrlo es necesario montar una operación de captación, organización y movilización de más o menos 6 millones de votos a nivel nacional.

En cojedes debemos estar por el orden de los 100 mil votos que se dice fácil pero no lo es. De manera que tenemos muy poco tiempo para montar una operación que nos permita tener éxito, por ello hago un llamado de conciencia a la dirigencia opositora a que no malgasten su tiempo en estériles debates, hay mucho trabajo que hacer y es a eso que nos debemos dedicar a imponer la unidad afectiva y efectiva”, dijo Miranda para finalizar.

Reporta : Carlos Hernández

Ultimas Noticias