martes, abril 30, 2024
36 C
San Carlos

Consejos Comunales y Comunas elegirán proyectos a ejecutar según sus prioridades

El diputado a la Asamblea Nacional y organizador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes, Jhon Moreno, resaltó que los consejos comunales y las comunas viven un momento histórico al poder decidir qué proyectos les van a financiar según sus prioridades, administrar los recursos para ejecutarlos y cambiar la realidad de sus comunidades.
En este sentido destacó la importancia de que el pueblo conozca los proyectos y cuáles son de mayor prioridad en el Circuito Comunal Electoral, para que al participar en la Consulta Popular Nacional este domingo 21 de abril seleccione solo un proyecto, de los siete que serán postulados.
El parlamentario también indicó que en la Consulta están invitados a participar a través del voto todos los habitantes de la comunidad mayores de 15 años de edad, y que como único requisito deben presentar la cédula de identidad laminada.
Jhon Moreno destacó que con la revolución bolivariana se observa el nacimiento de ciudades comunales y el fortalecimiento de las comunas, y enfatizó que con el evento electoral del próximo domingo se dará reimpulso al poder popular hacia la nueva etapa del 2024-2030.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias