miércoles, mayo 22, 2024
22.8 C
San Carlos

En convenio con la Alcaldía Colegio Universitario de Administración y Mercadeo ya tiene sede en Tinaquillo

El alcalde del municipio Tinaquillo, Fernando Feo, después de un gran compromiso y esfuerzo, hizo oficial este jueves 18 de abril el convenio con el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), y la entrega de instalaciones para el funcionamiento y desarrollo de actividades.
Durante el acto Fernando Feo estuvo acompañado de Raúl Castellanos, director general del ayuntamiento, y el equipo de trabajo de la Alcaldía en la sede de la Biblioteca Inteligente de Tinaquillo, espacio que fue rehabilitado y acondicionado para servir como centro de educación universitaria en la entidad cojedeña.
Wilfredo Moreno, ingeniero y máxima autoridad del CUAM, expresó satisfacción y agradecimiento al alcalde Fernando Feo por sumarse a la iniciativa y consolidación de un proyecto que tiene la intención de expandir la formación universitaria al occidente del país, siendo Tinaquillo el primer lugar en recibir a la institución.
En el primer piso de la edificación, se realizaron labores pertinentes para lograr la adaptación de aulas de clase, laboratorio de informática y oficinas administrativas.
El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo ofrece el programa de Unidad Formación Técnica que oferta ocho profesiones.

Prensa Alcaldía Tinaquillo

Ultimas Noticias