miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Gobierno nacional y regional van a recuperar la Villa Deportiva de San Carlos

Atendiendo el llamado realizado por atletas del estado Cojedes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó el Complejo Deportivo «Villa Olímpica» de la ciudad de San Carlos, donde recorrió las instalaciones que cuentan con espacios para la práctica de diversos deportes y el disfrute de los atletas y habitantes de la región.
En la inspección, junto al vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado y el gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, la Vicepresidenta supervisó la pista de atletismo, así como el área de baños y camerinos del complejo, agradeciendo al mandatario regional por la invitación.
Además recalcó que de manera conjunta se va a emprender «la recuperación de una obra tan importante para nuestros deportistas, para nuestros atletas, para el estado Cojedes».
Resaltó que ‘ya nosotros nos llevamos la solicitud para que Cojedes sea sede de los Juegos Nacionales 2024, que podamos transitar juntos y yo se Alberto Galíndez es uno de los gobernadores que nos acompaña y que estamos juntos en esta batalla por el derecho de Venezuela a un país libre de bloqueo, a un país libre de sanciones»; expresó Delcy Rodríguez.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @vicevenezuela

Ultimas Noticias