viernes, abril 26, 2024
25.8 C
San Carlos

Juan Carlos Villegas comentó que en cada comunidad que visita, se ve la esperanza de lograr el cambio que tanto requiere la jurisdicción.

#ClassInforma #16Nov|| El candidato a la Alcaldía del municipio Tinaquillo por la Alianza Democrática, Juan Carlos Villegas comentó que en cada comunidad que visita y en cada conversación con el pueblo, se ve la esperanza de lograr el cambio que tanto requiere la jurisdicción.

Villegas denunció que diariamente los tinaquilleros, pasan por tantas necesidades y carencias, por lo que ya confían en un mañana, en que gobierne un alcalde que realmente se preocupe por los ciudadanos y este alejado de los chavistas que han ejercido una gran corrupción.

Precisó que dentro de su plan de gestión, tiene previsto que desde la alcaldía se debe generar seguridad jurídica, para que la empresa privada salga a flote nuevamente y se reactive el aparato económico del municipio Tinaquillo.

Por tales motivos dijo que es necesario
generar la empatía entre empresarios, trabajadores «para que nuevamente asuman el compromiso y tengan una relación amigable y así con trabajo poder salir adelante», expresó.

También reveló que otros de los proyectos se tratan de: la generación de empleos, la recaudación de impuestos, la activación del reciclaje, alumbrado público, seguridad, acciones para reactivar la zona industrial de Tinaquillo.

Finalmente invitó a votar este 21 de noviembre en las tarjetas que integran la Alianza Democrática, en función de lograr el triunfo por la recuperación de la jurisdicción.

Ultimas Noticias