viernes, abril 26, 2024
26.5 C
San Carlos

Lesbia Herrera desmintió versiones sobre supuesta posición política

Lesbia Herrera, secretaria general del partido social cristiano Copei en Cojedes, desmintió versiones publicadas en redes sociales en las cuales señalan que supuestamente ella dio un paso al lado para unirse al Copei de César Pérez Vivas; lo cual aseguró «es completamente falso».

En este sentido, Lesbia Herrera indicó que ella al igual que otros actores políticos de la región, asistió a un encuentro para escuchar al dirigente César Pérez Vivas, el cual se realizó en el Salón de Sesiones del Consejo Legislativo del estado Cojedes.

La dirigente copeyana destacó que Pérez Vivas anda en campaña de gira nacional planteando su nombre como una opción para las elecciones primarias de la oposición, ya que «él quiere ser candidato a la Presidencia».

La Secretaria General de Copei expresó que César Pérez Vivas no tiene un Copei, por el contrario él manifestó que es copeyano pero que no tenía ningún techo, pues él está fuera tanto del Copei de la ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América) como del Copei institucional.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias