viernes, abril 26, 2024
28.1 C
San Carlos

Condenaron a 30 años de prisión a la autora intelectual del homicidio del doctor Argenis Pérez

El Tribunal Segundo en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes condenó a 30 años de carcel a la autora intelectual del reconocido médico tinaquillero Argenis Pérez Martínez.

Fue precisamente este martes, 9 de agosto cuando la justicia dictó condena a Claribel de Jesús Arvelaiz Frugulletty, tras comprobar que incurrió en los delitos: autora intelectual homicidio, sicariato y asociación para delinquir, por el hechos ocurrido el 30 de diciembre del año 2017. 

Para ese entonces, Arvelaiz Frugulletty, examante del doctor, planificó el asesinato y cuando Pérez se dirigía a un reconocido en el sector Apamates II de Tinaquillo, fue interceptado por los victimarios, quienes le propinaron varios disparos. 

Los familiares del doctor Argenis Pérez, por más de cuatro años mantuvieron la lucha para que cayera todo el peso de la ley ante la responsable de este vil asesinato. 

Por tal razón, expresaron que siempre creyeron en la justicia y agradecieron a quienes actuaron para que el proceso se cumpliera.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias