viernes, abril 26, 2024
26.7 C
San Carlos

Portavoz de la Casa Blanca califica de «vergonzoso» traslados de migrantes

CARACAS.- La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, denuncia el envío de migrantes, en su mayoría venezolanos, a otros estados por parte de gobernadores republicanos, hecho que calificó de «vergonzoso».

«Los inmigrantes ilegales merecen algo mejor  que quedarse en Martha’s Vineyard. Se merecen mucho mejor que eso. Son gente que están huyendo del comunismo, de penurias”, lamentó.

En declaraciones a la prensa, Jean-Pierre afirmó que el gobierno de Biden ha tomado medidas sin precedentes para asegurar la frontera.

Enfatizó que existe una forma legal de gestionar las llegadas de migrantes y que la administración de Biden ha estado en contacto con los líderes locales y los administradores de FEMA en las ciudades a las cuales han sido transportados en autobús.

Este jueves, dos autobuses enviados por el gobernador de Texas, Greg Abbott, llegaron cerca de la casa de la vicepresidenta Kamala Harris. La llegada siguió a un despacho similar el miércoles cuando dos aviones, enviados por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, llegaron a Martha’s Vineyard, una isla frente a la costa de Massachusetts mejor conocida como un paraíso para presidentes y turistas adinerados.

Unión Radio

Ultimas Noticias