lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Gobernador José Vásquez: Guárico es un estado que garantiza la alimentación del pueblo

“Guárico ha sido un estado fundamental para garantizar la alimentación al pueblo venezolano, en todos los sectores agroalimentarios, junto con todas las empresas y el empeño, voluntad y dedicación del campesino que está comprometido con este proceso”.

Así lo dio a conocer, José Vásquez, en pase en directo, con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde la Inauguración de la Expo Guárico 2022, en la población de Calabozo.

Vásquez explicó que la Expo Guárico 2022, cuenta con más de 96 mil metros cuadrados, en donde hay más de 700 expositores, que incluyen áreas estratégicas que incrementan el desarrollo en la entidad.

Entre las exposiciones se pueden apreciar, áreas agrícolas, pecuarias, industriales; el área de ganadería cuenta con más de 450 ejemplares, bovinos, ovinos, bufalinos, exposiciones gastronómicas, entre otras.

Finalmente, el gobernador, José Vásquez, afirmó que esta Expo Guárico 2022, “es además un espacio para el encuentro cultural, familiar, para todos los sectores industriales que hacen vida en nuestro estado, y que están comprometidos con el desarrollo de la Patria.

VTV/CC/EMPG

Ultimas Noticias