sábado, noviembre 26, 2022
22.7 C
San Carlos

Adán Chávez: Foro de São Paulo ha permitido unidad de los pueblos

En la clausura de la reunión ampliada del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, celebrada en la ciudad de Caracas, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, indicó que «el Foro de São Paulo ha permitido el avance de la integración y la unidad de los pueblos».

Asimismo, expresó que «la unidad es uno de esos logros que se han mostrado en la realidad, la nueva geopolítica de nuestro continente, ahí está la muestra real, llenos de libertad y soberanía de nuestras naciones».

Por ello, insistió en que hay que llamar constantemente a la unidad para seguir avanzando en la construcción de un mundo nuevo. «Unidad, unidad, unidad y seremos invencibles, decía El Libertador», expresó Chávez.

Chávez, en su cuenta Twitter, luego de clausurada la actividad, destacó «Venezuela fue una vez más punto de encuentro de las organizaciones políticas de izquierda de Nuestra América y el mundo, cuyas(os) representantes se dieron cita en la reunión ampliada del Grupo de Trabajo del @ForodeSaoPaulo, que clausuramos hoy junto a la Cra. @movalente!!»

El encuentro del Foro de São Paulo, hizo un llamado al trabajo en conjunto y seguir alerta con las luchas y la liberación de los ataques del enemigo.  

En este orden de ideas, más de 65 delegados internacionales de 22 países establecieron mesas de trabajo para afianzar un plan de acción conjunto que les permita seguir consolidado la lucha en la región.

Los asistentes compartieron experiencias sobre las victorias electorales de los pueblos de Bolivia, Honduras, Perú, Chile, Colombia y Brasil.

Ultimas Noticias