viernes, abril 26, 2024
25.8 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles: Junto a Hidrocentro ejecutamos la recuperación en la red de aguas servidas de Limoncito

A través del programa Análisis Político transmitido por la emisora Class 98.7Fm, el alcalde Alexander Mireles comentó que el Gobierno de Cojedes y Alcaldía de San Carlos activó el Plan Yo Cuido Mi Corazón, con que el personal de Protección Civil atiende a los ciudadanos a través de la toma de tensión arterial, en los puntos ubicados en la Villa Olímpica y el Parque Dr. Barreto Méndez.

Anunció que el Gobierno municipal junto a Hidrocentro este miércoles #1Feb iniciaron las labores de recuperación en la red de aguas servidas de la urbanización Limoncito. Además solicitó a la nueva directiva de Corpoelec-Cojedes reunirse y trabajar unidos por el bienestar de todos los sancarleños, sin distinción ni exclusión.

Mireles informó que el próximo 10 de febrero será reinaugurada el Caime con más de 10 especialistas médicos, mientras que el 15Feb se desarrollará la inauguración de la Farmacia Popular Municipal. Recordó que la Alcaldía de San Carlos continúa las labores de limpieza en los espacios públicos y comunidad. 

Con respecto a la protesta pacífica ejercidas en el municipio por los gremios, sindicatos y sociedad civil para exigir un sueldo digno, el burgomaestre comentó que es necesaria que los trabajadores alcen la voz para solicitar las reinvindicaciones laborales y salariales.

En otro orden de ideas, el alcalde Alexander Mireles lamentó el alto índice de fallecimiento de neonatos en el Hospital Dr Egor Nucete. «Tenemos que atender al sector salud y todos somos responsables», dijo.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias