sábado, abril 27, 2024
24.7 C
San Carlos

PM San Carlos detuvo a dos personas por robo de material estratégico

En la avenida José Laurencio Silva, funcionarios de la Policía Municipal San Carlos detuvieron a dos personas por delito de robo de material estratégico del Estado.

Los aprehendidos fueron identificados como Franklin Javier González Granados, de 18 años de edad y Noraima Josefina González Granados (52), así lo informó el Comisionado Jefe, Gilbert Guédez, comandante de la PM.

Indicó que la táctica policial fue ejecutada a las 08:30 de la noche, de este lunes 25 de marzo, tras recibir una renuncia anónima, por lo que el Cuadrante N°08 acudieron a la citada arteria vial a la altura el establecimiento DIMACO. Detalló que a los detenidos les incautaron 37 metros de fibra óptica de la empresa CANTV, así como un arma blanca tipo cuchillo.

Agregó que los ciudadanos fueron presentados ante el Ministerio Público del Estado Cojedes. Además dijo que los funcionarios de la Policía Municipal San Carlos se encuentran activos en el operativo Semana Santa Segura 2024, bajo la directrices del alcalde Alexander Mireles y la ZODI-34 Cojedes.

Reporta: Carlos Hernández 🖋️

Ultimas Noticias