sábado, abril 27, 2024
24.7 C
San Carlos

¡Todo listo para el 4to Campeonato Estadal de Softball Femenino!

En un 70% avanzan los preparativos del 4to Estadal de Softbol Femenino que se efectuará en el estadio municipal de Las Vegas los días 6 y 7 del mes próximo, así lo dio a conocer Crismari Parada, presidenta del comité organizador del evento en rueda de prensa realizada la mañana de este martes 26 en el salón “Teófilo Rangel” del Palacio Municipal de San Carlos.

Parada informó que un gran equipo se encuentra trabajando en todas las áreas para brindar un excelente espectáculo y una destacada atención a todos los equipos participantes. Parada estuvo acompañada en la cita con los medios de comunicación por el presidente de la Liga Estadal de Softbol Femenino, Coromoto Romero y por el destacado Árbitro Internacional Manuel Tovar, además de atletas y managers de los equipos participantes.

El profesor Romero indicó que desde ya se encuentran preparando la próxima cita, pautada para los meses de junio o julio en el municipio Girardot, donde esperan contar con la participación de los municipios Tinaco y Anzoátegui.

En la actividad también se procedió a la entrega de carpetas con los roster de los equipos participantes, de igual manera se efectuó el sorteo para los emparejamientos de la jornada sabatina por parte del Árbitro Manuel Tovar, quedando los cruces de la siguiente manera:

9:00 am – Tinaquillo vs Lima Blanco
11:00 am – El Pao vs Girardot 2
1:00 pm – Girardot 1 vs San Carlos
3:00 pm – Rómulo Gallegos vs Ricaurte

Reporta: Carlos Hernández 🖋️

Ultimas Noticias