jueves, abril 25, 2024
28.1 C
San Carlos

Mariangel Ruiz sobre su separación con Carlos Ocariz: “No eramos felices”

Espectáculos.- La actriz venezolana Mariangel Ruiz reveló detalles de la ruptura con Carlos Ocariz. En una entrevista con Luis Olavarrieta, la animadora confesó que no era del todo feliz en la relación.

«Fue una relación muy bonita y nos dejó a ambos un crecimiento muy bonito, y se terminó porque no éramos felices, básicamente podría hacerte una lista de un montón de cosas que ambos vivimos durante 10 años que vivimos juntos, pero es algo de nosotros» reveló.

La modelo estuvo con el ex alcalde del Municipio Sucre en Miranda desde el 2012 hasta el 2021, siendo su relación más larga de casi una década.

Ruíz aseguró que no todo es bueno en las relaciones de pareja y que a veces no se es tan feliz como se muestra en redes sociales, aunque que ambos son muy reservados con lo que tenían.

Asimismo, Mariangel comentó que ella y el político opositor fueron dejando de sentirse bien en pareja, y aunque el amor por la relación se acabó, la actriz aseguró que ambos criaron a sus hijos juntos y crearon una familia, y para ella eso no va a cambiar.

Seguidamente, sobre la ruptura y divorcio añadió «Fue una decisión que no fue fácil de tomar, fue una decisión que teníamos tiempo conversando, e intentando recastarla, aunque te digo que la relación nunca estuvo como destruida, siempre conservamos nuestra familia e intentábamos seguir adelante aunque no eramos felices, por muchos años».

Ultimas Noticias