martes, abril 16, 2024
36.5 C
San Carlos

Detienen a dos personas con 11 kilos de marihuana en Anzoátegui

CARACAS.- Detuvieron a dos personas por transportar 11 kilos de marihuana en el estado Anzoátegui (este), informó este domingo el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

«En la población de Clarines, estado Anzoátegui, en PAC (Punto de Atención al Ciudadano) de la FANB, son detenidos dos sujetos quienes llevaban oculto en un vehículo particular 11 kilos de marihuana en 15 envoltorios tipo panelas«, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En otro operativo en el estado Aragua (centro-norte), Hernández Lárez informó que fueron detenidas siete personas dedicadas al «desmantelamiento de instalaciones estratégicas» con 30 kilos de cobre.

A principios de enero, Hernández Lárez anunció la incautación de 65 kilos de cocaína, hallados en dos operativos antidrogas en el estado costero de Falcón.

En Twitter, señaló que, en labores de patrullaje, los militares encontraron un bulto con 25 kilos de cocaína en una casa abandonada y otro con 40 kilos de esta droga en la orilla de una playa.

EFE

Ultimas Noticias