viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Inameh prevé condiciones meteorológicas estables en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, informó que para este martes en gran parte del territorio nacional se mantienen condiciones meteorológicas estables, con cielo poco nublado.

De igual modo, el aporte de la humedad por la influencia de los vientos alisios del noreste; generan algunas lluvias o lloviznas aisladas en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana en Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, La Guaira, este de Miranda y Falcón.

Asimismo, en horas de la tarde – noche se prevé zonas con nubosidad convectiva de rápida evolución y precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, en zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Andes y Zulia.

Finalmente, en la Gran Caracas se estima cielo parcialmente nublado, alternado con áreas cubiertas al este de la entidad, con precipitaciones de tipo lloviznas en horas de la mañana, mientras que el resto del periodo se estima con baja probabilidad de precipitaciones.

VTV/CP

Ultimas Noticias