domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

Tenor ofreció concierto en plaza Bolívar de Tinaquillo

Ante la presencia de miles de espectadores, en la plaza Bolívar de Tinaquillo, el orgullo de este rinconcito y Venezuela, Miguel Sánchez Moreno, tenor dramático reconocido internacionalmente, brindó un estelar concierto con las mejores interpretaciones de su repertorio. 

El alcalde Fernando Feo, junto a la primera dama Zully Reyes y el tren ejecutivo del ayuntamiento, estuvieron presentes para acompañar la noche del sábado 16 de diciembre, a los máximos referentes del Municipio. El grupo pop lírico, IL Terzetto, además, de Omar García y Enrique de La Vega, cantantes de música llanera, complementaron uno de los momentos únicos para cerrar este año. 

Por más de tres horas, el tenor Sánchez, brilló desde el escenario y entre aplausos recibió el reconocimiento de los tinaquilleros que tenían más de 16 años sin escuchar su voz. 

El concierto, estuvo organizado por el Instituto de las Artes y Cultores de Tinaquillo (Idacti), dirigido por Miguel Sánchez, conjuntamente con la Alcaldía, que unieron esfuerzos para garantizar un espectáculo de nivel extraordinario. 

Igualmente, el respaldo de la Unesco se hizo presente para enaltecer la trayectoria del tenor, a quien fue conferido un reconocimiento por su gran trabajo, esfuerzo y constancia que se resumió en el éxito trascendental. 

Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Ultimas Noticias